Víctor Madero: La inversión del Parque Acuático hubiese resuelto crisis del agua

Víctor Madero: La inversión del Parque Acuático hubiese resuelto crisis del agua

Foto: El secretario general del partido UNT en Aragua, Víctor Madero / Prensa

 

Ante la inminente inauguración del Parque Acuático Metropolitano “Aragua Park”, el más grande de Venezuela, según lo califica el mismo gobierno, el secretario general del partido UNT en Aragua, Víctor Madero aseguró que con la millonaria inversión se hubiese resuelto la crisis del agua en la región.

Madero asegura que el estado Aragua atraviesa por el mayor desabastecimiento de agua potable en su historia y el gobierno invierte 13 millones de dólares para un parque recreacional, con 11 piscinas, dos pozos profundos y tres bombas de agua que funcionan con plantas eléctricas para abastecer el lugar.





“Dicha inversión pudo servir para el mantenimiento y reestructuración del Acueducto Regional del Centro o la creación de nuevos reservorios de agua para ser tratada y luego distribuida a través de plantas de tratamiento y estaciones de bombeo, en las diferentes comunidades del estado”.

El dirigente opositor calificó como “la madre de la ironía y falta de respecto” para la gente, el que se utilicen tantos recursos en parques acuáticos y no en solucionar un problema que se ha incrementado en los últimos años.

Madero añade que lo más indignante es que el instituto encargado de la distribución del agua, no cuenta ni con un proyecto para solucionar el grave problema. “Pareciera que la estrategia para enfrentar este problema es endosarle la responsabilidad a los robos de cables, anunciar que el fenómeno el niño o el sabotaje por parte de cualquier venezolano que se queje del problema del agua como los responsables de lo que pasa”.

Aprovechó para recordarle al gobernador Torres, que se debe determinar las prioridades “recuerde que fortalecer los servicios básicos como agua, energía eléctrica, recolección de desechos sólidos, son prioridad para los ciudadanos”.

 
Nota de Prensa.