Fernando Carrillo y Telemundo llegan a un acuerdo después de 10 años de disputa legal

Fernando Carrillo y Telemundo llegan a un acuerdo después de 10 años de disputa legal

Fernando Carrillo / Foto cortesía

 

Fernando Carrillo siempre es noticia. En esta ocasión, el actor y cantante venezolano anuncia el fin de litigio que tenía con la empresa televisiva Telemundo Networks. El 14 de enero del 2008, Fernando Carrillo fue despedido por primera y única vez, de su casa televisiva de ese momento.

El pasado miércoles, 11 de julio del 2018, en ciudad de México, diez años más tarde, ambas partes llegan a un acuerdo económico, donde ambos protagonistas del litigio, dejan atrás sus diferencias y se disponen a seguir avanzando profesionalmente.





“Fue en ese momento, en el 2008, que me terminé de desencantar del gobierno actual de Venezuela, al que en algún momento apoyé y en el que creí de corazón. El motivo de este litigio con Telemundo, se debió a que fui injustamente despedido de la planta televisora, precisamente por haber expresado mi apoyo al gobierno del presidente Chávez”, así se expresó el actor venezolano, después de alcanzar un muy buen arreglo económico, una década más tarde.

Agrega el protagonista de “Rosalinda” una de las novelas más vendidas en el mundo, junto a Thalía, que “Ahora pienso comenzar a ayudar a 100 familias venezolanas mensualmente por medio de mi fundación y por el resto de mi vida, Me quiero dedicar a ayudar a los más débiles y desprotegidos de mi amada Venezuela”.

A través de su fundación ANGELSPIRIT (Espíritu Ángel) está comprometido a seguir ayudando a combatir el terrible flagelo del cáncer de mama. En México, Carrillo trabaja con la respetada “Fundación Cima”, de Alejandra Cima, fundadora y sobreviviente de esta terrble enfermedad, que lucha arduamente por erradicar este flajelo, que se ha convertido en la enfermedad que a más mujeres afecta en el mundo.

Fernando o FERR como prefiere ser llamado, está totalmente entregado a su labor altruista y en ayudar a construir un mundo mejor y más justo, para todas las nuevas generaciones.

En cuanto a su carrera profesional, Carrillo tiene en puertas varios proyectos ya finiquitados donde destaca una nueva producción musical y dos nuevas produccines fílmicas. Cabe resaltar, que muy pronto regresará a la televisión y su casa televisiva de siempre, Televisa, de la mano del productor Rubén Galindo. Además con una película llamada “Bendecidas” en donde comparte roles protagónicos con Amara la Negra y Yelitza Lora y está dirigida por el famosos cineasta dominicano Daniel Aurelio.