La tía de Demi Lovato habló sobre el estado de salud de la artista

REUTERS/Danny Moloshok/File Photo

 

 

La tía de la cantante Demi Lovato, Kerissa Dunn, utilizó las redes sociales para llevar tranquilidad sobre el estado de salud de su sobrina: “Demi está despierta y receptiva -gracias a Dios-. Gracias por sus oraciones y por favor sigan rezando por su recuperación a corto y a largo plazo”.





Infobae

La ex estrella de Disney fue hospitalizada en Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína el mediodía del martes, de acuerdo a un reporte de la Policía local al sitio TMZ.

El audio de la llamada de emergencia, difundido el martes, revela que Lovato estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio.

Fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos.
A sus 25 años, la actriz tiene una historia de problemas por adicciones. El pasado 15 de marzo, la también actriz había festejado seis años de sobriedad, pero volvió a recaer en la adicción al alcohol y a las drogas. Ella misma lo confesó en la canción “Sober”.