FOTOS: Conoce a la japonesa que se ganó un puesto en el “Miss Nalgas” 2018 (incluye amigas)

FOTOS: Conoce a la japonesa que se ganó un puesto en el “Miss Nalgas” 2018 (incluye amigas)

Las aspirantes a reinas de belleza se han despojado de casi todo en un concurso de fitness picante en Japón, y la ganadora tendrá la oportunidad de participar en la competencia Miss Nalgas Brasil 2018.

Modelos de todas las formas y tamaños vestidas con bikinis enjoyados y tacones altos se presentaron en el escenario en el Fitness Angel Show, que se realizaba en el estadio Big Sight de Tokio, este miércoles.





La afortunada ganadora, Kareda Amin, fue seleccionada entre las 18 finalistas y ahora tendrá la oportunidad de sacudir sus caderas en el concurso internacional de belleza, que se celebrará en São Paulo, Brasil, en noviembre.

Kareda Amin

Según sus organizadores, Fitness Angel fomenta un estilo de vida saludable a través del acondicionamiento físico y el entrenamiento de las caderas para crear el trasero perfecto.

El mes pasado se reveló que la señorita BumBum “Miss Nalgas Brasil” lanzaría una edición global del concurso de belleza por primera vez.

Miss Bumbum World, que elegirá el mejor derrière del planeta en un evento repleto de estrellas en Miami en marzo del próximo año, y se anunció en junio.

Los organizadores de la competencia dijeron que decidieron lanzar el concurso mundial después de recibir solicitudes de mujeres de todo el mundo que pidieron participar en la famosa competencia de fondo, ahora en su octavo año en Brasil.