Jorge Roig: La oposición debería capitalizar las protestas laborales

Jorge Roig: La oposición debería capitalizar las protestas laborales

Foto: Vía @VPItv / Twitter

 

Jorge Roig, especialista económico y ex presidente de Fedecámaras, recomendó a la oposición capitalizar el impulso producido a partir de las protestas que distintos gremios mantienen para exigir mejores condiciones laborales.

Por Daniel Mendez Chacón / LaPatilla.com





“Lo bonito es que estás protestas son de carácter popular y espontáneo, pero creo tiene que surgir un líder político que capitalice ese descontento”, comentó Roig durante una entrevista en el programa Alba Cecilia en Directo.

“No puede haber más diálogos, por más que reivindico lo que hicimos en República Dominicana”, opinó el especialista. “Hay que poner una sola agenda y es en eso que todos se tienen que poner de acuerdo”, agregó.

En cuanto a la situación interna del oficialismo, Roig no tiene dudas que “hay una implosión dentro del gobierno y de las Fuerzas Armadas, sólo que se cuidan más de no divulgar sus cosas a diferencia de la oposición”.

En la opinión del economista, “el gobierno sabe lo que está pasando, pero aquí ya no bastan paños calientes, acá hay que tomar una serie de medidas políticas que Maduro no quiere asumir”.