Asesinaron a adolescente mientras asaltaban a su mamá en Las Quintas de Naguanagua

 

Familiares y amigos no salen del asombro por la pérdida de “Nanito”, un adolescente de 16 años a quien unos delincuentes le segaron la vida de un balazo. “Dana”, su mamá, estaba llegando a su casa en Las Quintas de Naguanagua, Carabobo, cuando unos criminales la sorprendieron para robarla. No solo le quitaron sus pertenencias sino también al menor de sus hijos, reseñó cactus 24.

Dicen que una madre no debe ver partir a un hijo, pero a “Dana” le tocó despedir a dos: uno en un aeropuerto porque salió del país para buscar un mejor futuro y a Fernando Andrés Piña Miquilena en una sala velatoria porque el hampa llegó a la puerta de su casa.

Eran cerca de las 5:00 p.m de este miércoles cuando la mujer llegaba a su residencia en la tercera calle de Las Quintas I. El adolescente, salió a recibir a su mamá sin saber que unos maleantes intentaban robarla. La reacción de los delincuentes al ver al jovencito fue mortal: “Nanito” se desplomó de un disparo.

Aunque intentaron salvarle la vida, falleció poco después. La comunidad se conmocionó por el suceso y exige justicia y seguridad.

“Vivirás para siempre mi negro. Serás inmortal nanito. Padre aunque nos hagamos los fuertes, siempre te lloraré. Siempre te recordaré como el mini mandarria como yo te decía. Papi la vida se lleva los buenos siempre y primero, porque son los que guiarán los pasos de sus familias, son los ángeles elegidos para ser los guardianes de quienes los aman”, decía una dedicatoria en Facebook, de un familiar tras conocer la noticia. Mientras otros mensajes demostraban afecto, lamentaban el hecho y pedían justicia por el asesinato.

Según fuentes extraoficiales, los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc subdelegación Las Acacias, adelantan las averiguaciones para dar con los responsables del hecho.