Desde el Planetario Humboldt caraqueños podrán avistar el acercamiento entre la Tierra y Marte

Foto: Inparques

 

 

El Planetario Humboldt del Parque del Este ofrece sus instalaciones para avistar el máximo acercamiento entre la Tierra y Marte, fenómeno que ocurre cada 26 meses.

La institución pondrá sus telescopios a disposición de sus visitantes, de forma gratuita, este viernes 27 y el sábado 28 de julio. Así lo informó el Planetario a través de su cuenta en Twitter.

Es así como ambos días, entre las 7:00 y las 9:00 de la noche, los caraqueños puede acercarse al Planetario para observar al planeta rojo en su máximo esplendor, y que además estará acompañado de los planetas Venus, Júpiter y Saturno, que también podrán avistarse con facilidad.

Para acompañar el fenómeno natural del acercamiento de Marte, el Planetario preparó una programación especial los dos días. La agenda incluye funciones a las 5:00 de la tarde del audiovisual Marte 2018 y a las 6:00 de la tarde de El agua en Marte.

Para las funciones los niños hasta 12 años pagan Bs. 40 mil y los adultos Bs. 80 mil, refiere la institución, que celebró el pasado 24 julio 57 años de labores en pro de la difusión de la ciencia.

Con información de AVN