Portada de la Gaceta Oficial Nº 41.445

Foto: Cortesía

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.445 publicada por el portal gacetaoficial.tuabogado.com:

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yilda Marlene Plaza Zambrano, Directora de Gestión Administrativa; como Cuentadante Responsable de la Asamblea Nacional Constituyente; y se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Nacional “El niño Simón”
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Joicymar Rivas Quintero, como Jefa de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se sanciona a Banesco Banco Universal, C.A, con multa por la cantidad que en ella se indica, de conformidad con lo establecido en el Numeral 1 del Artículo 202, del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de  Instituciones del Sector Bancario.

Superintendencia de Cajas de Ahorro
Providencia mediante la cual se establece que el Consejo de Administración de las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, deberán enviar por el correo institucional: [email protected], la información que en ella se indica.

Providencia mediante la cual se establece que los entes empleadores de los trabajadores a tiempo determinado e indeterminado, sean funcionarios, empleados u obreros del sector público, sector privado, no dependientes, jubilados o pensionados de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, Estadal y Municipal, instituciones públicas, empresas, fundaciones y asociaciones civiles públicas o privadas, universidades, colegios y afines que integran como asociados las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, tanto del Sector Público como del Sector Privado, deben entregar los aportes del ente empleador, aportes de los asociados, aportes voluntarios del  empleador y de los asociados, en un plazo de cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que realice la deducción a las referidas Asociaciones Civiles.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Pulido, como Directora General Encargada del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas “SEFAR”, órgano desconcentrado de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Antonio Flores Marrero, como Presidente de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), en calidad de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lesbia Josefina Muro Lozada, como Presidenta del Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”, ente adscrito a este Ministerio, quien a su vez será la Presidenta del Consejo Directivo del mencionado Instituto.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gregorio Leopoldo Sánchez Salamé, como Presidente de la Compañía Anónima Química, Biotecnología al Servicio Social Quimbiotec, C.A., empresa del Estado, adscrita a este Ministerio, en calidad de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omcar Galias Caldera Ramírez, como Director General del Servicio  Autónomo de Contraloría Sanitaria “SACS”, adscrito al Despacho de este Ministerio; y se le delega las competencias, gestión de atribuciones y la firma de los documentos y actos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Dande Pelegrino Nicodemo, como Presidente de la Empresa Resolución N° 050, de fecha 03 de julio de 2018, donde se nombra al ciudadano Gregori Alexander Neira Cáceres, en el cargo de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Tibisay Sánchez Perdomo, como Directora General, en calidad de Encargada, de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se culmina la Encargaduría de las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 050, de fecha 03 de julio de 2018, donde se nombra al ciudadano Gregori Alexander Neira Cáceres, en el cargo de Director General de la Ofibina de Gestión Administrativa,  de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 138, del 27 de noviembre de 2017, donde se Encarga al ciudadano Max Laudelino Majano Romero, como Director de Administración, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se incorporan 783.479 MMPCN de nuevas reservas probadas de hidrocarburos gaseosos a nivel nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2017, provenientes tanto de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, como en Área Tradicional Oriente, Occidente y Centro Sur, distribuidas de la manera que en ella se indica.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Adolfo Enrique Medina Tovar, como Director, Encargado, en la Dirección de Bienes Nacionales, adscrita al Despacho del Contralor.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Dirección de Auditoría Interna, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Portada de la Gaceta Oficial Nº 41.445 by La Patilla on Scribd