TSJ en el exilio fija fecha para la audiencia contra Nicolás Maduro (Documento)

MIA30. WASHINGTON (DC, EEUU), 13/10/2017.- Magistrados venezolanos participan en la instalación del Tribunal Supremo opositor hoy, viernes 13 de octubre de 2017, en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington, DC (EE.UU.) El Tribunal Supremo de Venezuela nombrado por el Parlamento, de mayoría opositora, celebrará sus sesiones en la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Colombia y en una oficina privada en Washington, ya que sus miembros están perseguidos por la Justicia de su país. EFE/Lenin Nolly

 

El Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio fijó para el próximo 2 de agosto la audiencia oral pública en el juicio que aprobó contra Nicolás Maduro.

LaPatilla.com





A través de su cuenta de Twitter el organismo informó que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Cabe destacar que el pasado 18 de julio la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia el el exilio, declaró “con lugar” el recurso de revocación presentado por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en relación a la celebración de la audiencia preliminar en el juicio contra Nicolás Maduro Moros por los presuntos delitos de Corrupción Propia y Legitimación de Capitales.

A continuación la convocatoria para el inicio del juicio:

Auto de Convocatoria a Audiencia Oral y Publica en Juicio Contra Nicolas Maduro (SP-2018-001) by La Patilla on Scribd