Andrés Izarra pide desde Twitter: ¡Cambio de gobierno ya!

Andrés Izarra pide desde Twitter: ¡Cambio de gobierno ya!

Andrés Izarra, exministro de la era Chávez / FOTO AVN

El exministro de Turismo y de Comunicación e Información en la era Hugo Chávez, Andrés Izarra, compartió este sábado un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter en la que apoyaba un cambio inmediato de Gobierno en Venezuela.

Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com

“En ocasión del cumpleaños del Comandante Chávez, un llamado urgente a salvar su legado y nuestro país. ¡Cambio de gobierno ya!”, escribió Izarra.





 

Esta aseveración de uno de los hombres de confianza de Chávez Frías viene a raíz de un artículo de opinión de otro exministro y ahora contrario al Gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Giordani, quien hace una reflexión sobre la vida política de quien gobernó Venezuela desde 1999 hasta el 5 de marzo de 2013.

“No existe duda alguna que el Comandante Chávez pasará a la historia como uno de esos personajes que dejan profunda huella en su camino por la vida, no solamente en cuanto a Venezuela, en el continente americano, sino también por la influencia que logró traspasar las fronteras de otras naciones del mundo contemporáneo”, escribió Giordani en su publicación en Aporrea.

 

 

 

Lea también:

 

Jorge Giordani: La maldición e inmolación de Chávez