Detienen a dos Cicpc y a un par de antisociales tras robarse un vehículo en Los Guayos

Foto El Carabobeño

Cuatro sujetos fueron aprehendidos entre ellos dos detectives del Cicpc Carabobo tras estar presuntamente involucrados en el robo de un vehículo a la ciudadano Sandra María Juárez Bravo, de 48 años de edad.

Los detenidos fueron identificados como Deisy Carolina Granadillos, credencial 43.770, Andriu José Hernández Ramones, credencial 40.977, Luis Ramón Herrera Monsalve de 27 años de edad, y Yilbert Gabriel Delgado González de 35 años de edad, este último con registro delictual y detenido por la policía municipal de los Guayos.

En el Sector Paraparal, adyacente a la redoma del Seguro Social, fue despojada la víctima de su automóvil. Posteriormente, en la avenida Monseñor Adams, específicamente en la sede de la Subdelegación Valencia, se detuvieron a los dos pesquisas.

Pero fue en la urbanización Ricardo Urriera, sector 3, casa número 19, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, donde se aprehendió al autor material del robo quien contó a los funcionarios lo que había ocurrido, se y recuperó el arma objeto activo del delito.

A Yilbert Delgado se le incauto un un Chevrolet, modelo Spark, color Plata, placas AB484KR, y señaló acoto que los funcionarios del cuerpo detectivesco participaron en el robo. “El vehículo Spark fue despojado por su persona con la ayuda de los funcionarios de esa institución llamados Deisi y Andru al igual que un tercero que no es funcionario y es llamado Cejota”, dijo.

Durante el procedimiento se incautó el vehículo señalado, dos credenciales, un teléfono celular marca Samsung, modelo SM-J120A UD, color blanco, con su respectiva tarjeta sim, otro teléfono celular marca Samsung, modelo GT-18190, y un tercer teléfono marca Orinokia, modelo bucare, color negro y rojo, (propiedad de la Victima). El caso fue notificado al fiscal 2° del Ministerio Público del Estado Carabobo.