Dignora Hernández: A un año de la estafa constituyente en cada rincón de Venezuela solo se escucha ¡Fuera Maduro!

Foto: Cortesía

 

Este lunes, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Vente Venezuela, Dignora Hernández señaló que “A un año de la estafa constituyente en cada rincón de Venezuela solo se escucha ¡Fuera Maduro!” con el cual el madurismo estafó nuevamente las leyes de la Republica con el único propósito de perpetuarse en la silla presidencial.

Nota de Prensa





Para Hernández “a pesar de que algunos salteadores de la política venezolana desnaturalizaron el mandato popular dado por la población venezolana el 16 de julio de 2017, en el que más de 7.6 millones de venezolanos manifestaron su decisión de desconocer la convocatoria al fraude constituyente  y por ende  sus resultados, acudiendo  a comedias electorales y a falsos diálogos, la mayoría de la población referendo el 20 de mayo de 2018 su decisión de salir de la dictadura”.

Para la parlamentaria hoy por hoy el pueblo venezolano rechaza toda acción que venga del madurismo o de parte de cualquier  factor que pretendiendo  representar a la  oposición dirija sus operaciones a incrementar los días de la dictadura.

Hace un año que Smartmatic, la empresa encargada de las elecciones electrónicas en Venezuela, señalara  que  los resultados presentados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en ocasión del fraude  constituyente del 30 de julio fueron manipulados, todo esto es evidencia de que ninguna elección convocada por este régimen es garantía de confianza: Se trata de un sistema fraudulento, putrefacto  y  tramposo, que está diseñado para legitimar la dictadura y necesita de colaboradores para materializarse” si eso es bien sabido por todos, no entiendo porque algunos factores que se dicen de oposición lo convalidan. Expresó la asambleísta.

Finalmente la legisladora señaló que  la plataforma opositora Soy Venezuela es fiel garante del mandato popular del 16 de julio de 2017 por lo que se mantendrán firmes en rechazar cuanta acción vaya dirigida a revivir el derruido régimen madurista. Es momento de definiciones  y quien sea de oposición debe articular la fuerza ciudadana, la fuerza de las instituciones y la fuerza  internacional para restablecer la democracia en Venezuela no para convalidar a sus verdugos.

“Mi mensaje a los venezolanos es de esperanza, sabemos que no ha sido fácil sobrevivir a estos tiempo de dictadura y no lo ha siso entre otras cosas porque el modelo de destrucción socialista que aplicaron dio sus frutos, pero tengan la certeza de que  hay un grupo de ciudadanos dignos que están trabajando esforzadamente para reconstruir la República, lamentamos que algunos dirigentes hayan entregado las banderas del cambio que un día enarbolaron, ellos no están en Soy Venezuela, aquí son bienvenidos ni cómplices ni traidores”, concluyó Hernández.