El Chevrolet Cruze 2019 pasó por el cirujano plástico (FOTOS)

Chevrolet ha llevado el Cruze 2019 al cirujano plástico, actualizando su exterior y realizando algunas mejoras en la cabina.

Sin embargo, el mayor cambio es la adición de un nuevo paquete RS, con molduras de ventana y emblemas del corbatín en negro, y rines de aleación de 17 pulgadas, con las de 18 pulgadas disponibles.





El resto de la alineación, que continúa ofreciéndose como sedán o hatchback, presenta la última versión de la parrilla corporativa de Chevy, luces traseras LED y nuevas opciones de ruedas, además de un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, 4G LTE y punto de acceso Wi-Fi.

Los compradores también disfrutarán del arranque remoto y el control de clima automático, que se ofrecen sin costo adicional en las clasificaciones LT y Premier, y pueden especificar la cabina en un color nuevo, llamado Umber. Otra novedad es la introducción del ajuste LS en el modelo de cinco puertas.

El Chevrolet Cruze 2019 no reduce las ayudas a la conducción y cuenta con lo que la compañía llama “una de las listas de características de seguridad activa disponibles más grandes del segmento”. Estas son la alerta de cambio de carril con alerta de zona ciega lateral, alerta de tráfico cruzado posterior, alerta de colisión frontal, frenado de peatones delanteros, advertencia de salida de carril, asistencia automática de seguimiento de carril, frenado automático de baja velocidad, indicador de distancia siguiente y asistencia de estacionamiento trasero.

No se han informado actualizaciones en los motores, ya que esto permanece sin cambios para el 2019. Como resultado, el Cruze actualizado se puede obtener con un motor de gasolina de 1.4 litros turbo de 153 HP o un motor turbodiesel de 1.6 litros de gasolina de 137 HP. Ambos vienen de serie con una transmisión manual de seis velocidades, pero el primero puede funcionar junto con una automática de seis velocidades, mientras que el último puede combinarse con una automática de nueve velocidades.

Chevy abrirá los libros de pedidos para el Cruze 2019 a finales de este año.

Fuente: Carscoops