Esta cadena de comida rápida acepta criptomoneda Dash como método de pago en Venezuela

Esta cadena de comida rápida acepta criptomoneda Dash como método de pago en Venezuela

 

 





Si va a visitar Venezuela este verano y si también desea un Subway, asegúrese de tener DASH en su cartera. Algunos establecimientos de esta cadena de comida rápida en Venezuela comenzaron a aceptar esta criptomoneda. No menos de 522 comerciantes venezolanos adoptaron DASH, haciéndolo aún más popular que la criptomoneda nacional, Petro.

Paula D. Baciu / chepicap

Algunos dirían que es más fácil simplemente usar cripto en casi cualquier lugar de Venezuela, en lugar de comprar su moneda nacional, el bolívar venezolano. Ya se sabe que el país sudamericano está experimentando grandes cambios económicos, incluso Nicolás Maduro anunció esta semana una nueva reconversión monetaria respaldada por criptomonedas.

Con el tiempo, las medidas de Venezuela en este sentido fueron consideradas con creciente escepticismo, y la nueva alternativa de pago de Subway no es una excepción. Es sensato preguntarse si los venezolanos realmente compran alimentos con criptomonedas y / o los usan en la vida cotidiana, como comúnmente se anuncia en las noticias.

Ya algunos usuarios de Reddit se opusieron a esta opinión:

Después de todo, el hecho de que DASH esté disponible en las tiendas no significa necesariamente que las personas lo estén regalando tan fácilmente. ¿Lo harías?