Horacio Blanco: En cualquier parte del mundo funciona la amabilidad y sonreír sin importar el idioma

Horacio Blanco: En cualquier parte del mundo funciona la amabilidad y sonreír sin importar el idioma

(Foto archivo)

 

Horacio Blanco, cantante venezolano y vocalista de la banda “Desorden Público”, indicó que la agrupación cumple 33 años de aniversario, en los cuales han tenido altas y bajas, pero “aún queda mucho Desorden por delante”, publica Fedecámaras radio.

Por: Harianlys Zambrano





Durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido, el cantante manifestó “hoy se están cumpliendo 33 años del día uno de la banda Desorden Público y cuando iniciamos no había muchos géneros para diferentes gustos, yo no sentía conexión con la mayoría de los géneros, por eso aparece la posibilidad del Ska“, siendo la primera banda de este género del país, han tenido una trayectoria admirable.

Agregó, “somos la primera banda de Ska de Venezuela y en tantos años, siempre hay tropiezos pero cuando llegan los momentos de dudar, siempre la vida te da señales para continuar“.

Explicó que al momento del inicio de la banda, ninguno de los integrantes contaba con habilidades musicales, sin tener asesoría ni experiencia en la música “igual decidimos hacerlo y cuando las ganas están allí, las cosas se van dando. En el camino aprendimos de la música y decidimos estudiar sobre el tema. La primera vez, tocamos muy mal, pero igual tocamos. Teníamos el buen humor para hacerlo“.

“Esta banda desde hace muchos años decidió tomarse este trabajo muy en serio y hoy en día, nos consideramos más que músicos, empresarios exitosos“.

Viajes de Horacio Blanco #EquipajeDeMano

Sobre sus viajes y experiencias turísticas, Horacio señaló que Venezuela en general tiene muchas bondades y es su país predilecto. “Cuando pienso en una plaza pienso en San Juan de Las Galdonas en Sucre y en Venezuela, mi destino preferido es el Archipiélago Los Testigos”.

Una recomendación del cantante a la hora de viajar, es mantener un orden con el papeleo necesario y siempre tener en armonía los implementos antes de abordar el avión.

La recomendación más importante para un buen viaje es “sonreír y ser amable, esa es la llave para abrir cualquier puerta”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí