Preso oficial de la PNB por dispararle con una escopeta a un ciudadano

Preso oficial de la PNB por dispararle con una escopeta a un ciudadano

En los tribunales penales del estado Lara será presentado el oficial (CPNB) Yefherson Mickael Gutiérrez Yepez de 20 años de edad, luego de ser aprehendido por funcionarios del Cicpc en El Tocuyo tras lesionar con proyectiles a un individuo este domingo.

De acuerdo al reporte, el joven perteneciente a la décima primera promoción de la Unes se encontraba franco de servicio y l efectuó dos disparos con una escopeta al ciudadano Jhon De Jesús García Alvarado a quien le diagnosticaron trauma por arma de fuego en el abdomen y región inguinal.





El hecho ocurrió en el caserío Palo Verde, Sector 2, carretera principal vía al Tocuyo – Barquisimeto, aproximadamente a las 06:20 horas de la mañana.

El herido manifestó a las autoridades “que se encontraba discutiendo con un sujeto de nombre Keimer Flores (presunto azote de barrio) del caserío, cuando llego el primo el oficial Gutierrez con un arma de fuego tipo escopeta accionando en par de ocasiones”, dijo.

La víctima fue trasladada al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto donde se encuentra recluído. Hasta el momento se desconoce el móvil. Por su parte, el detective Antoni Suarez del Cicpc, habría informado a funcionarios de la PNB que el oficial Gutiérrez sería presentado este lunes en el Palacio de Justicia del estado Lara.