Puerto Ayacucho amaneció bajo el agua por fuertes lluvias #30Jul (Fotos y Videos)

Foto: @esther_yoma / Twitter

 

Vecinos de Puerto Ayacucho (Amazonas) denuncian a través de las redes sociales que las inundaciones del lunes 30 de julio han provocado más damnificados en la región le piden al presidente Nicolás Maduro que “en vez de estar subiendo la gasolina que esté pendiente de las necesidades del pueblo”.

Por Daniel Mendez Chacón / LaPatilla.com





Esther Yomalina, residente de la principal ciudad del estado Amazonas, denunció a través de su cuenta personal en Twitter la grave situación que padece junto a sus vecinos: “Puerto Ayacucho inundado, hay damnificados”. Le solicita con urgencia a los medios de comunicación que “le notifiquen a Maduro porque ese vive en el limbo”.

En los videos y fotografiás publicados por Yomalina se observa como el nivel del agua alcanza la mitad de la altura de algunas viviendas y anegó por completo las carreteras.

De igual forma, notifica que “no hay paso en El Burro, El Centro, El Muelle, todo Puerto Ayacucho inundado”. yomalina asegura que atender la situación “es más importante que el aumento de la gasolina que quiere hacer @NicolasMaduro

Foto: @esther_yoma / Twitter

 

Foto: @esther_yoma / Twitter

 

Foto: @esther_yoma / Twitter

 

Foto: @esther_yoma / Twitter