Soy Venezuela en Portuguesa exige la liberación de tres jóvenes detenidos en la región

Soy Venezuela en Portuguesa exige la liberación de tres jóvenes detenidos en la región

 

El equipo de Soy Venezuela en el estado Portuguesa ofreció una rueda de prensa desde Acarigua donde exigieron la libertad de los presos políticos.





Nota de Prensa

Este lunes, Carlos Eduardo Herrera, coordinador regional de Soy Venezuela en Portuguesa ofreció declaraciones a la prensa donde exigió la libertad de todos los presos políticos, haciendo énfasis en los de la entidad. “Angel Patty, Jesús Rolan y Ángel Ortega están detenidos injustamente desde hace dos meses, desde luego que no han cometido delito alguno, los acusan de algo monstruoso, que esos jóvenes honestos y valerosos jamás hubiesen cometido, por eso exigimos sean liberados cuanto antes”, dijo.

También expresó que “el punto de quiebre se acerca, las fuerzas hoy están alineadas para la salida del régimen, por eso desesperadamente intentan acallar y perseguir a los ciudadanos, pero no podrán contra toda la fuerza ciudadana que decidió liberarse de esta pesadilla”.

Por su parte, Luis Landaeta coordinador del Movimiento Democracia, Sociedad y Desarrollo, aseguró que los jóvenes no se detendrán en la lucha hasta conquistar la libertad pese a la persecución.

“Los jóvenes no conocemos qué es vivir en democracia, trabajamos cada día para conquistarla, no nos queremos ir, queremos hacer realidad nuestros sueños aquí. No detendrán el espíritu indomable de esta generación que luchara hasta conquistar la libertad”, aseveró Landaeta.

Además denunciaron los graves problemas en las cañerías del sector Durigua, municipio Páez , donde aseguraron está ocasionando graves inconvenientes en la comunidad, afectando a los ciudadanos.