Venezolana es asesinada a puñaladas por su ex pareja en Perú

Soiryth y Roberto / Foto: Cortesía

 

Soiryth Katherine Millán Abreu tenía 28 años, venezolana, llegó a Perú para concretar su anhelo de mejorar su futuro, pero fue asesinada a puñaladas por su expareja porque se negó a volver con él. Sus metas de tener una carrera próspera en Lima para ayudar a su familia quedaron perdidas en una vivienda de Ate, según lo comunicado por La Nación.

Luego del hecho el criminal intentó cortarse el cuello pero sobrevivió, ahora la familia de la jovencita busca ayuda para poder devolver el cuerpo de la chica a su patria. El cadáver de Soiryth después fue encontrado sobre una cama de la habitación.

Roberto Enrique Arambulet Loyo, de 40 años, es quien cometió el mortal crimen. Intentó suicidarse cortándose el cuello y lanzándose del tercer piso de la vivienda donde cometió el feminicidio, pero no murió, se debate actualmente entre la vida y la muerte.

La propietaria del inmueble ubicado en la avenida Michael Faraday 306, Julia Santos Polo, explicó que la noche del jueves pasado escuchó una fuerte discusión en la habitación que el extranjero había alquilado.

Fue entonces que, de acuerdo a lo que la Policía pudo reconstruir, Arambulet atacó a la joven asestándole 15 puñaladas y le provocó la muerte.

Lea la noticia completa en: La Nación