¿WTF? Descubrieron que tenía dos úteros… con un bebé en cada uno (FOTOS)

¿WTF? Descubrieron que tenía dos úteros… con un bebé en cada uno (FOTOS)

Daily Mail

 

 

Descubrir que tienes gemelos es siempre una sorpresa. Pero para Jennifer Ashwood, la noticia llegó con un giro cuando los médicos descubrieron que tenía dos úteros y se había quedado embarazada simultáneamente en ambos.





Daily Mail

Las probabilidades del fenómeno son de 500 millones a uno, con menos de un centenar de ejemplos jamás registrados en todo el mundo, y solo un puñado en Gran Bretaña.

Daily Mail

La mayoría de las mujeres embarazadas con la condición de Jennifer conocida como útero bicorne, llevan a un bebé de un lado. De hecho, Ashwood, de 31 años, tenía su hija Millie, que ahora tiene ocho años, sin saberlo.

“He tenido un bebé antes y fue muy sencillo”, dijo. “Pero mi cuerpo me sorprendió esta vez.

“Nos enteramos en el escaneo de 20 semanas y desde entonces la gente ha estado diciendo lo raro que era”.

   Daily Mail

La trabajadora de cuidados y su esposo Andrew, un bombero, descubrieron que esperaban gemelos en diciembre.

Luego, después de que los doctores descubrieran una anormalidad, revelaron en febrero que tenía dos úteros, con un bebé en cada uno.

La afección, que se desarrolló cuando Helen estaba ella misma en el útero, no causa problemas adicionales con la concepción, pero existe un riesgo ligeramente mayor de aborto espontáneo o parto prematuro.

Daily Mail

Ella comenzó el trabajo de parto a las 34 semanas y dio a luz a su hijo Piran y su hija Poppy a través de cesárea.

Los gemelos llegaron a casa después de dos semanas, después del tratamiento de ictericia.

Ella dijo: ‘Tener los dos (úteros) es raro en sí mismo, pero tener un huevo en ambos, luego los que se van a fertilizar, y luego que ambos huevos estén en la parte correcta … es un poco un milagro . Crees que conoces bien tu cuerpo, pero resulta que no.

Daily Mail

‘Comparado con mi primer embarazo, estuve enfermo mucho, mucho más. Debido a que es tan raro tener un bebé en cada (útero), realmente no sabían lo que iba a pasar hasta que me abrieron y echaron un vistazo.

“Ahora está muy, muy ocupado en casa”, agregó. “No hemos dormido mucho, pero no creo que tengamos mucho, incluso si solo tuviéramos uno”. Es el doble de abrazos y el doble de amor.

‘Millie se está acostumbrando a las cosas lentamente. Cuando le dijimos que eran gemelos, ella dijo que solo quería uno, pero ahora se está dando cuenta de la idea.