Xiomara Sierra: Lo que ocurre con el Río Caroní es culpa del socialismo (Fotos)

Foto: @vicentelucerog / Twitter

 

Más de 480 familias se han visto afectadas por la crecida del río Caroní. La dirigente de Vente Venezuela asegura que la situación se debe a que el régimen no ha implementado medidas de políticas públicas.

Nota de Prensa





Xiomara Sierra, dirigente nacional de Venezuela, se refirió este lunes sobre la situación que enfrentan ciudadanos en la entidad por la crecida del Río Caroní.

Sierra explicó que más de 488 familias se han visto afectadas por la crecida. Resaltó que han perdido electrodomésticos y otros enseres y también sostuvo que lo que ocurre es responsabilidad del régimen de Maduro.

Foto: @vicentelucerog / Twitter

 

“Esto no es culpa de la naturaleza, es culpa del régimen y del socialismo porque no se han tomado medidas preventivas en este caso”, dijo Sierra.

Ciudadanos narraron las dificultades que han vivido por este hecho. Aseguraron que es la segunda vez que se registra una situación similar.

Foto: @delatorrecer / Twitter

 

Una de las afectadas explicó que el régimen les prometió solventar la situación y responder por los daños. Sin embargo, no han recibido respuesta.

“El año pasado ocurrió lo mismo, nos dijeron que iban a resolver y no han venido a resolver nada”, indicó.

Foto: @delatorrecer / Twitter

 

El equipo de Vente en la entidad también llegó al lugar para confirmar la situación. Alertaron sobre la posibilidad de que se agudice y se vean más afectados los habitantes de la zona.

“Vente Venezuela está en la calle y seguimos acompañando a los ciudadanos”, puntualizó el equipo en la entidad.

Foto: @xiomarasierra / Twitter