Apagón deja a oscuras a Caracas, Miranda, Vargas y algunas zonas de Aragua este #31Jul

Apagón deja a oscuras a Caracas, Miranda, Vargas y algunas zonas de Aragua este #31Jul

 

 





 

Un mega apagón que habría dejado a oscuras el 80 % de la ciudad de Caracas se registra este martes 31 de julio.

El presidente de la estatal Corporación Eléctrica de Venezuela, Luis Motta Domínguez, informó que la falla se habría registrado en la población de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda.

Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com

Entre zonas afectadas por la falta de servicio eléctrico Los Ruices, Guarenas, Guatire, Los Samanes, Los Palos Grandes, Altamira, El Cafetal, El Marqués, Palo Verde, La Trinidad, Baruta, Chuao, Las Mercedes, La Florida, La Castallena, La Candelaria, Plaza Venezuela, Petare, Santa Eduvigis, Valle Coche,  El Silencio, Capuchinos, Capitolio, entre otras.

También se registra este apagón en el estado Miranda, Vargas y en algunas zonas de Aragua.

El ministro de Electricidad, Luis Motta Domínguez escribió en su cuenta en Twitter que “en estos momentos hay interrupción del servicio eléctrico en un 80 % de Caracas. La falla tiene su origen en Santa Teresa. Se está trabajando para reponer el servicio”.

Entretanto, el diputado Juan Andrés Mejía expresó que “el apagón se extiende en casi toda Caracas. Se reportan fallas eléctricas en los 5 municipios del área metropolitana, e incluso en el estado Vargas”.

En medio del apagón, los teléfonos móviles también han registrado fallas en las señales, por lo que se han visto afectadas las comunicaciones.

 

 

 

 

Lea también:

 

Fallas en la telefonía móvil en Caracas por apagón #31Jul

Así reaccionaron los caraqueños en las redes sociales con el apagón #31Jul

https://www.lapatilla.com/2018/07/31/media-hora-de-apagon-en-toda-caracas-y-motta-dominguez-sigue-sin-quitarse-las-laganas/