El chiste del día: 20 cables pelados dejaron sin luz a la capital del “país potencia”… según Motta-fotos

Aquí están las Motta – fotos de lo que sucedió con el mega apagón que dejó a la capital venezolana sin luz, definitivamente “el chiste del día” del gobierno bolivariano.

“De acuerdo al informe recibido por el SEBIN, la falla inicial en Caracas, se originó por el corte de cables de control de los transformadores de tensión. Esto hace que las protecciones “interpreten” que hay una falla, se disparan y quedan bloqueadas”, escribió Luis Motta Domínguez en su cuenta en Twitter acompañado de unas imágenes.

En las gráficas en cuestión, podemos observar a un trabajador de Corpoelec, sin ningún tipo de protección, con un manojo de cables unicolores. En otra se detallan múltiples colores y, suponemos, el manojo puede llegar a unos 30 cables.





¿Realmente se justifica que una nación ande sufriendo desde hace 10 años con el suministro eléctrico?

¿Se justifica que una ciudad capital se quede sin servicio eléctrico por casi cinco horas en dos tandas por tres decenas de cables?

¿Cómo es que el SEBIN informa sobre la falla, acaso Corpoelec no tiene ingenieros electricistas que informen los problemas?… ¡con razón!

… Motta tuitea con el remoquete de “camaradas” adelante de cada tuit. Nos preguntamos si es que los camaradas tienen cara de pendejos, porque ya los venezolanos están realmente cansados de tanta ineficiencia con poca seriedad.