La empresa Raceminer realizó con éxito el pasado sábado 28 de julio su primer taller de minería

Los ponentes fueron el gerente de Ventas y Logística, Luis Vetancourt, y el técnico especializado en configuración de equipos Asic, Cristian García.

Nota de prensa





En primer lugar, se dio una introducción al minado de criptomonedas y se abordaron los siguientes puntos: orígen del Bitcoin, concepto de criptomonedas, concepto de Wallet, concepto de Pool, concepto de algoritmos, concepto de minería por Hoy, concepto de minería por Asic, concepto de H/s, Mh/s, Gh/s, Th/s. Sol/s, principales criptomonedas y sus características y catálogo y proceso de compra.

Por otra parte, se abordó como realizar una configuración e instalación de mineros haciendo énfasis en la creación y configuración del Wallet, en la creación y configuración del Pool, configuración de la maquina, transferencia del Pool al monedero, las condiciones para la instalación y por último, un análisis y diagnóstico del sistema del equipo.

Raceminer seguirá dictando talleres de nivel básico y avanzado todos los días sábados a partir de las diez de la mañana.

Para mayor información, pueden contactar a la empresa a través de las redes sociales: Instagram @RACEMINER, Facebook RACEMINER y Twitter @RACEMINER1, Whatssup 0424-2010944