Andrés Velásquez propone el 20 de agosto para el Paro Nacional (+VIDEO)

 

Se le cayó la cortina que protegía a Caracas de los apagones, lo que deja en evidencia la precariedad del sistema eléctrico del país y la profundidad de la crisis, afirmó este miércoles el dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, al recordar que es inaceptable que Venezuela que tiene tanta energía hoy por hoy se mantenga sin luz. Se robaron el dinero para la inversión, mantenimiento y compra de transformadores  indicó Velásquez, al rebatir la tesis oficial que el apagón fue por saboteo.





Nota de Prensa

Mientras el país se cae a pedazos Nicolás Maduro, su comitiva de fanáticos y su gabinete corrupto se encierran en un congreso del Psuv, dándole la espalda al país e ignorando deliberadamente la crisis que agobia a los venezolanos, se inventan para racionar y aumentar el precio del combustible el uso del carnet de la patria que no es otra cosa que tener mayor control social dijo Velásquez al señalar que ese carnet es infame. Destacó que el único documento legal de los ciudadanos es la Cédula de Identidad y no el carnet de la patria que pretenden usar para racionar la compra de gasolina.

El dirigente de La Causa R instó a los venezolanos a no participar en el censo automotor que realizará esta semana el gobierno, en lo que denominó resistencia y desobediencia ciudadana, como antesala al paro nacional que se convocará en los próximos días.

El paro Nacional va… 

Andrés Velásquez ya propuso una fecha tentativa para esta paralización nacional, que sería el 20 de agosto, día en que entrará en vigencia el nuevo cono monetario, de esta manera se manifestará de manera pública y notoria el rechazo a esta medida económica. Este paro articularía a todos los sectores de la sociedad civil que protesta a diario por falta de agua, gas doméstico, transporte público, y trabajadores entre ellos el de la salud, universitarias y trabajadoras eléctricos.