¡ATÁJENLA!… Porque “pensó que la engañaba”, le rebanó el pene a su esposo con una tijeras

Una esposa que creía que su marido la estaba engañando le cortó el pene con unas tijeras, lo que provocó que casi tuviera que ser amputado, informaron medios chinos. La mujer supuestamente atacó a su marido cuando se cepillaba los dientes desnudo después de discutir con ella en su departamento en China.

El esposo, conocido por su apellido Li, dijo que tuvo que correr al hospital con una hemorragia en la ingle luego del suceso.





El hombre traumatizado le dijo a un periodista que su esposa siempre fue muy insegura. Afirmó que ella le había prohibido hablar con cualquier colega o amiga, por temor a que él la engañara. Ni siquiera se le permitía sonreír a otras mujeres, dijo el hombre.

“Estábamos discutiendo y no me di cuenta de que estaba sosteniendo un par de tijeras”, dijo el Sr. Li mientras yacía sobre una mesa de operaciones. Agregó que su esposa furiosa luego perdió el control y apuntó a sus partes privadas con las cuchillas.

El Dr. Cao Bo del Hospital Shuguang en Nanchang dijo que el Sr. Li se había sometido a una cirugía de emergencia, pero que una recuperación completa sería un desafío. Cao agregó que las capacidades sexuales del Sr. Li podrían verse afectadas después de que se recupere.

La policía de Fengcheng inició una investigación sobre el incidente.

Fuente: DailyMail