Se desnudó en un evento familiar y casi no lo cuenta

 

 





Este es el momento en que un padre persiguió a un atacante y lo mantuvo a punta de pistola mientras esperaba a la policía, después de que él dijo que el hombre desnudo se acercaba a sus hijos repetidas veces en un parque.

Daily Mail

El padre de seis Tae Lovelace se enfrentó al hombre desnudo con su arma de fuego el 22 de julio en el parque Trailblazer en Covington, Georgia, donde Lovelace estaba distribuyendo comida a los desamparados con su iglesia.

Josten Meeler, de 21 años, fue detenido, quien está acusado de delitos graves de abuso de menores y cargos menores de intoxicación pública e indecencia pública.

El impactante incidente comenzó cuando un hombre que usaba sólo ropa interior se acercó a la familia de Lovelace y le expuso sus genitales a un miembro de su familia, dijo Lovelace.

“Él procede a no actuar de manera normal y parecía que estaba bajo la influencia de algo”, le dijo Lovelace a Fox5.

El padre indignado persiguió al despertador, pero pronto regresó, esta vez sin nada.

Lovelace, con licencia para portar armas en Georgia, sacó su pistola de su camión y se enfrentó al hombre desnudo mientras su abuela llamaba al 911.

“Ya estaba tocando a la gente antes de estar desnudo, así que cuando salió corriendo directamente hacia los niños, eso fue un problema”, dijo Lovelace.

Lovelace persiguió al hombre desnudo por el parque, hasta que el destello saltó de un puente a un arroyo.

Fue entonces cuando Lovelace comenzó a filmar en su teléfono celular mientras ordenaba al hombre desnudo salir del río y lo sostenía a punta de pistola cuando llegaba la policía.

‘El tipo solo necesita ayuda’, le dijo Lovelace a WSAV. “Quiero decir que todos cometemos errores, pero el tipo necesita ayuda”.

El padre agregó que estaba contento de haber tenido su arma accesible en su camión ese día.

“Si no hubiera tenido licencia para portar en ese momento, quién sabe lo que este tipo podría haberle hecho a mi familia o a cualquiera de las otras familias que estuvieron aquí”, dijo.

Meeler está detenido en la Cárcel del Condado de Newton. No está claro si tiene un abogado.