Venezolano Johan Santana ingresará al Salón de la Fama de los Mellizos

Venezolano Johan Santana ingresará al Salón de la Fama de los Mellizos

Johan Santana | Foto: Twitter @MLB

 

Los Mellizos de Minnesota exaltarán al venezolano Johan Santana al Salón de la Fama del equipo por la entrega que dio durante las ocho temporadas que defendió sus colores.

LaPatilla.com





La ceremonia se realizará este sábado 4 de agosto en el estadio Target Field. Los directivos ofrecerán a los primeros 10 mil fanáticos una muñeca especial del ex lanzador. Además, el viernes otros cinco mil aficionados obtendrán un botón conmemorativo del ex lanzador.

La franquicia invitó a otros miembros del “Club de los Inmortales” de los Mellizos para el acto, los otros integrantes son los siguientes: Michael Cuddyer, Bert Blyleven, el panameño Rod Carew, Greg Gagne, John Gordon, Kent Hrbek, Torii Hunter, Jim Kaat, Tom Kelly, el cubano Tony Oliva, Jim Perry, Brad Radke, Eddie Guardado y Jim Rantz.

El “Gocho” consiguió una marca de 93-44 en sus ocho campañas en Minnesota, donde dejó una efectividad de 3.22, ponchó a 1.381 rivales. Santana se llevó el premio del Cy Young de la Liga Americana durante el 2004 y 2006 respectivamente.

Con información de Las Mayores