Abatidos cuatro sujetos que robaban en un hotel en Maracaibo

Abatidos cuatro sujetos que robaban en un hotel en Maracaibo

Foto: Archivo

 

Cuatro hampones —que intentaron robar en un hotel de la calle 78 (Dr Portillo)— resultaron abatidos, la mañana de este miércoles, al enfrentar a funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia, en el sector Grano de Oro, específicamente en la “Doble Vía” del Paseo Rafael Urdaneta, al oeste de Maracaibo, informó el portal de Panorama.

Uno de los delincuentes había herido a un funcionario de la GNB minutos antes, cuando el militar intentó frustrar un robo en el hotel Oceanía, ubicado en la calle 78, al norte de la capital zuliana.





Funcionarios de la Diep-Zulia dijeron: “Uno de los hampones ingresó al hotel con una pistola y la intención de robar, cuando se topó con el guardia nacional, de apellido Chourio, que estaba de guardia.

A través de labores de inteligencia, los funcionarios lograron dar con el paradero de los delincuentes en la “Doble Vía” del sector Grano de Oro.

“Una comisión les ordenó detenerse. Estos hicieron caso omiso y con armas largas enfrentaron a los efectivos. Resultaron abatidos en el careo”, contaron oficiales de la policía.

Lea la noticia completa en: Panorama