Capturan a cuatro venezolanos que balearon a un policía en Perú

 

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) capturaron en Lima, Perú, a cuatro delincuentes venezolanos por asaltar a mano armada un establecimiento comercial y balear a un oficial de la Policía Nacional.

De acuerdo con información reseñada por la República de Perú, en poder de los maleantes se encontró dos armas automáticas, así como un automóvil sedán que estos alquilaban para consumar sus fechorías en la capital.

La banda, según la PNP, era encabezada por el venezolano Omar Andrés Villarroel Púa, de 19 años de edad, con cedula de identidad N° V-26.989.250.

Los otros tres delincuentes de la misma nacionalidad, integrantes del grupo criminal son: Deyfree José Salazar Cabrera (22), Thomas Alfonso López Infante (26) y María José Díaz Ochoa (26).

CAPTURAN A VENEZOLANOS QUE BALEARON A UN POLICÍA EN PERÚ – Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri)capturaron en Lima a cuatro supuestos delincuentes venezolanos por presuntamente asaltar a mano armada un establecimiento comercial y balear a un oficialde la Policía Nacional. – En poder de los sospechosos se encontraron dos armas automáticas, así como un automóvil sedán que alegadamente rentaron para consumar sus fechorías en la capital peruana. – La banda, según la PNP, era encabezada por el venezolano Omar Andrés Villarroel Púa, de 19 años. – Los otros tres arrestados son de la misma nacionalidad: Deyfree José Salazar Cabrera (22), Thomas Alfonso López Infante (26) y María José Díaz Ochoa (26). – Los cuatro extranjeros son sospechosos de balear y dejar en grave estado al mayor de la PNP Alber Grageda Puma (46), quien los sorprendió cuando presuntamente asaltaban una tienda en el jirón Luna Pizarro 108, distrito metropolitano de San Martín de Porres. – El supuesto cabecilla de la banda, Villarroel Púa, fue arrestado en el cruce de la calle 19 con el pasaje 03. urbanización Costanera, distrito de San Miguel. – Las autoridades locales calculan la posibilidad de que fuese un grupo criminal. – #DimeAlgo

Una publicación compartida de Yusnaby Pérez (@yusnaby) el

Se supo que los cuatro extranjeros eran buscados desde el pasado 27 de julio, por balear y dejar en grave estado al mayor de la PNP Alber Grageda Puma (46), quien los sorprendió asaltando una tienda en el jirón Luna Pizarro, distrito metropolitano de San Martín de Porres.

Con información de República de Perú