Copei Zulia convoca a desobedecer civilmente el censo automotor este fin de semana

Copei Zulia convoca a desobedecer civilmente el censo automotor este fin de semana

Nota de Prensa

 

La organización política Copei llamó este jueves a desobedecer civilmente censo automotor convocado por el Gobierno para este fin de semana.

El presidente de la Tolda, Joaquín Chaparro, envió un comunicado en el que manifiestan su negación de negociar con el gobierno cualquier los derechos de los venezolanos contemplados en la Constitución.





Rechazamos la implementación del Carnet de la Patria para regular el consumo de combustible y dotación de insumos al transporte público y privado.

No negociarse con el régimen nuestros derechos contemplados en la Constitución bajó ningún concepto. El Zuliano tiene dignidad Maduro. Y vamos a derrotar este atropelló, no participaremos, no cambiaremos nuestra conciencia por gasolina este fin de semana.

Zulianas y zulianos, que nadie acuda al censo automotor, demuestra con tú ausencia el creciente malestar que socava la pasiencia de nosotos los Zulianos.

Cómo Presidente de Copei-Zulia exhorto a toda la militancia acompañar al ciudadano en todos las protestas por un mejor vivir, vamos ha desobeder cívicamente es nuestro derecho constitucional, concluyó Chaparo Olivero.

LaPatilla.com/NotadePrensa