Diputado Ismael García: En Venezuela la rebelión social es imparable

Diputado Ismael García: En Venezuela la rebelión social es imparable

Foto: Cortesía

 

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, en Venezuela está en desarrollo un proceso de rebelión social, que no lo para nada ni nadie.

Nota de Prensa





– Esta avalancha en proceso está siendo conducida por el propio pueblo que decidió salir a todas las calles de Venezuela a exigir justicia y un cambio ya, frente a un país totalmente colapsado, donde la Canasta Básica Familiar, nada más en el mes de junio fue de Bolívares Seiscientos Cincuenta y Cuatro Mil (Bs. 654.000,00); frente a una hiperinflación que se calcula de en 1.000.000% para finales de año; donde engañan a la gente con una poción mágica de eliminar cinco ceros a la moneda, como una solución a la catástrofe económica; donde se pretende seguir controlando y arrinconando a los venezolanos con el uso del carnet de la patria como requisito para obtener la gasolina subsidiada; donde han usado esta credencial chimba para administrar el hambre del pueblo; donde los hospitales están colapsados, y donde vivir en Venezuela se ha convertido en la peor tragedia jamás vivida, aseveró.

En este orden de ideas, el líder democrático expresó que la rebelión social que se está produciendo en Venezuela se salió de control, al tiempo que aseguró que Nicolás Maduro no podrá contenerla.

– Aquellos que puedan estar pensando que con una oferta electoral para elegir concejales, esta situación va a parar, están muy equivocados. El gobierno es un cadáver en estado de descomposición, acotó.