Primer actor venezolano hizo su peor papel insultando a una mujer en un centro comercial de Caracas

Seguramente no sabrás quién es Julio Alcázar, pero si le preguntamos algunas abuelitas o señoras contemporáneas amante de las telenovelas venezolanas, seguramente sabrán quién es él.

Alcázar, es un destacado actor y director de teatro y televisión venezolano nacido en España que desde temprana edad comenzó a trabajar en la televisión venezolana en culebrones de gran impacto como “Las Amazonas”, “Ka Ina”“Estefanía”, entre otras.

El primer actor ha estado alejado de la pantalla chica, por lo que comunidad milleanial quizás no sepa quien es. Aunque, se podría decir que Alcázar de tantos papeles buenos que hizo en la televisión, le tocó hacer el peor de todos. Este “destacado” actor ha vuelto a ser tendencia no por su talento artístico; sino por una reprochable actitud que tomó en un reconocido centro comercial de Caracas.

El actor de telenovelas habría intentado agredir a una joven mujer por el simple hecho de que ésta le diera las gracias por detener un ascensor. A través de Instagram, la politóloga venezolana Gaby Gómez , denunció que fue víctima de agresión por parte del artista, el cual no paró de insultarla tildándola de “marginal”.

Gómez, indicó que se encontraba acompañada de su hija de tres años y de su abuela.

Ingresa AQUÍ para ver el video de la denuncia