Richard Blanco: Maduro distribuirá agua a quienes tengan el carnet de la patria pero le saldrá el tiro por la culata

Richard Blanco: Maduro distribuirá agua a quienes tengan el carnet de la patria pero le saldrá el tiro por la culata

 

En el día de hoy, el Diputado Caraqueño Richard Blanco, Presidente de Alianza Bravo Pueblo, se trasladó al Conjunto Residencial el Paraíso, mejor conocido como Los Verdes,  donde un  grupo  numerosos de vecinos lo recibió con la finalidad de denunciar que el suministro de agua no llega desde hace aproximadamente tres meses e Hidrocapital se hace la vista gorda. La Sra. Marielena de Rodríguez, habitante de los verdes narro la odisea que significa conseguir algunos litros de agua para poder preparar alimentos y hacer la limpieza del hogar, dijo estar indignada con el ilegal Nicolás Maduro y su equipo  que se embolsillo el dinero para vivir con lujos y full comodidades, mientras el pueblo de a pie pasa hambre, la plata no le alcanza para nada y cuando se va la luz le daña  sus coroticos, afirmo la Sra. Rodríguez.





Nota de Prensa

El Parlamentario Blanco recorrió todas las etapas del Conjunto Residencial y saludo a muchos de sus residentes ya que como se le escucho decir, vivió años en ese Conjunto Residencial, dijo sentirse indignado al saber que con tanto dinero que ha ingresado a Venezuela por concepto de la renta petrolera y en los impuestos que pagan todos venezolanos no se ve sino más destrucción en el país, cosa que frustra al venezolano cada día mas. En estos últimos 19 años no han hecho  mantenimiento  a las plantas de bombeo en los embalses principales que surten del vital líquido a la región capital (Camatagua y Taguaza). Informo que Alianza Bravo Pueblo, a través del Ingeniero Humberto Blanco y Antonio Ledezma denunciaron hace aproximadamente diez años esta crisis que se veía venir, dijo el Diputado Richard Blanco que actualmente están entrando a Caracas menos de  5 a 6 mil litros por segundo de agua de lo que entraba en el año 1998, lo que redunda de manera inmediata la grave crisis a los hogares caraqueños.

El Diputado Abpista y jefe de la fracción 16 de Julio, se comprometió con los vecinos en denunciar con carácter de urgencia, en la plenaria de la Asamblea Nacional, esta situación de crisis que vive no solo el Paraíso sino toda Caracas,  dijo que la solución está muy clara, que maduro salga del poder que ilegalmente ejerce y que sea designado un nuevo presidente a la mayor brevedad posible, que se depuren todos los poderes del estado y se designes ciudadanos probos, y no perdió tiempo en hacerle un llamado a la Fuerza Armada Nacional para que cumplan con la CRBV y hagan establecer el orden constitucional. Dijo también que es hora que se entienda que el mandato ejecutado por el pueblo el 16 de julio del 2017 es la ruta a seguir con acciones de calle ya que a su juicio las dictaduras salen con la presión de un pueblo organizado.

Para finalizar el Diputado Richard Blanco dijo tener conocimiento que están preparando una política perversa de apartheid político con la “obligación” de sacar el carnet de la patria que también será el mecanismo para que el vital líquido llegue solamente a los hogares donde tengan ese documento ilegal.