Petting: El juego erótico que eleva el placer más allá de la penetración

Petting: El juego erótico que eleva el placer más allá de la penetración

Foto: Referencial

 

El petting es un práctica sexual que consiste en realizar todo aquello que te cause placer, con una excepción, está prohibido llegar a la penetración, asegura el portal Soy Carmín.

¿Cómo? ¿Sexo sin penetración? Así es, se considera petting a todas aquellas prácticas que no conlleven penetración, por lo que la masturbación y el frotamiento podrían entrar dentro de esta categoría.





Derivado del inglés, petting significa caricias, y se trata justamente de que tú y tu pareja tengan sesiones largas de erotismo acariciándose y besándose, con roces en todo el cuerpo y la masturbación mutua, hasta llegar al orgasmo.

Pero la regla de oro y que no debe romperse para que un petting sea sólo eso, es que no debe haber ningún tipo de sexo: ni vaginal, oral o anal.

¿Entonces petting es tener relaciones sin llegar a la penetración? Sí, y la idea de desear que sí haya coito, porque la pasión con tu pareja ya está a todo lo que da, es lo que podría hacer especial a esta práctica sexual.

Según los expertos, no hay una técnica ni un manual que lo explique, se trata de un juego erótico en pareja que podría renovar su vida sexual, pues a través de las caricias podrían conocer todo aquéllo que les hace sentir más placer.