Tres personas fallecieron y otras seis resultaron heridas en un accidente de tránsito en El Junquito

La entrada del hotel My Flower ubicado en el kilómetro 18 de la carretera El Junquito, fue el lugar donde se produjo el impacto de un vehículo contra un objeto fijo. De acuerdo al reporte de las autoridades, en la colisión que se produjo en horas de la media noche de este jueves, estuvo involucrado un camión, placas: A47AR1S,  tipo: plataforma con barandas. marca: Iveco, modelo: 170E22, año: 2006 color: blanco, el cual estaba siendo conducido por Robald José Alvarado quien falleció.

Igualmente murió en el siniestro su acompañante de nombre  Alvelis tras sufrir politraumatismo generalizado. Otro de los que pereció en el accidente fue Wilmer Arias quien también acompañaba a los dos primeros.

Por su parte resultaron lesionados Carlos Roa (61), con traumatismo craneoencefálico, Mario Ramírez Acosta, Yordano Escalante,  Yeferson Gómez (19), Iriuska Lucrecia (17) y Carmen Gaspe (31). Todos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño.

De acuerdo a los organismos de rescates por la posición final como quedo el vehículo después del impacto, el siniestro se origino cuando el camión circulaba hacia la parte interna del hotel, su conductor pierde el dominio y control del vehículo impactando en una estructura del mencionado inmueble.