Capturan a depravado que abusaba sexualmente de su nieta de 11 años en Zulia

Capturan a depravado que abusaba sexualmente de su nieta de 11 años en Zulia

Victimario, Francisco Parra / Foto: @douglasricovzla / Instagram

 

Un sujeto de 50 años fue capturado en Caracas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante la indagación de una denuncia por abuso sexual a su nieta de tan solo 11 años, comunicó Douglas Rico, director del mencionado cuerpo policial.

Por Daniel Mendez Chacón / LaPatilla.com





Francisco Omar Parra fue aprehendido por funcionarios de la subdelegación Santa Mónica, en Coche, parroquia El Valle. Fue acusado de delito sexual por su yerno y padre de la menor de edad, quien, según fuentes policiales, conoció los hechos cuando la pequeña se aventuró a mencionárselos.

“Luego de tener conocimiento del caso, mediante una denuncia interpuesta por parte del padre de la víctima, quien aseguró que su hija de 11 años le manifestó que su abuelo materno abusaba sexualmente de ella. Esto motivó a los detectives de este cuerpo policial a iniciar una investigación”, explicó Rico a través de sus redes sociales.

El sujeto vivía con su nieta y la madre de la víctima en el estado Zulia, donde, bajo engaño, abusó sexualmente de la pequeña desde los 8 años, quien le manifestó a su padre que el abuelo le decía que era “un juego que siempre debían jugar“.

“El caso continúa en investigaciones, ya que se presume que el capturado también abusaba sexualmente de su hija, es decir la madre de la víctima” comentó el comisario sobre la indagación a disposición de la Nonagésima Octava Fiscalía del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.