Padrino López sobre supuesto atentado: Son unos cobardes, no dan la cara

Padrino López sobre supuesto atentado: Son unos cobardes, no dan la cara

Padrino López, ministro de la Defensa se refiere al supuesto atentado contra Maduro

 

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López se pronunció este domingo en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), por el supuesto atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro en un acto por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Calificó a la oposición como “derecha asesina y cobarde”, asimismo instó a que “entienda que el camino que hemos tomado los venezolanos ha sido el camino de la paz, de la democracia, del voto, de las elecciones”.





Padrino señaló que el acontecimiento de este sábado “tocó un extremo muy peligroso, han atentado contra la vida de Nicolás Maduro que es el objetivo central, pero ese atentado iba a descabezar a todo un Estado” indicó. “Ese atentado iba a destruir, a descabezar, a todo un Estado”. Añadiendo que estaban todos los representantes de los Poderes Públicos y los representantes del alto mando militar.

“Ya hay una cantidad importante de detenidos, ya el ministro del Interior dará un parte de los avances que se han hecho. No van a poder. Van a tener que pasar sobre las ruinas de nosotros” sentenció el ministro.

Asimismo informó que hasta el momento existe siete militares heridos durante el “atentado” en la avenida Bolívar.