Diputado Luis Parra: En Yaracuy las obras del gobierno son un monumento a la desidia y a la corrupción

Diputado Luis Parra: En Yaracuy las obras del gobierno son un monumento a la desidia y a la corrupción

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, Luis Parra, denunció el colapso del puente que está a la entrada de San Felipe, debido a la corrupción y a la desidia en la región.





Nota de prensa 

Desde Primero Justicia a través de la “Operación Lupa”, hemos denunciado esta obra de rehabilitación del puente que está ubicado en la entrada de la ciudad de San Felipe que ya tiene tres (03) años en el abandono, corrupcion y desidia a la cual le ha inyectado miles de millones de bolívares y está a punto de colapsar por el desgobierno de Nicolás Maduro, y sus cómplices en Yaracuy,y ahora tienen restringida la entrada principal a la ciudad, manifestó.

El también presidente de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional, puntualizó que así como este puente, Maduro tiene a todo el país al borde del colapso total.

En tal sentido, debemos seguir luchando hasta vencer y sacarlos del poder por la vía constitucional, juntos vamos a renovar y cambiar a Venezuela, porque Maduro es sinónimo de caos, de hambre y de miseria, recalcó.