Dueños de estaciones de servicios en el limbo por falta de información desde el gobierno

Dueños de estaciones de servicios en el limbo por falta de información desde el gobierno

REUTERS/Marco Bello

 

Los concesionarios de las estaciones de servicio no han recibido información sobre sus funciones en el plan del gobierno de racionalización del consumo de gasolina y diesel en el país, que incluye el censo nacional de transporte. “Las autoridades todavía no informan sobre el alcance del plan”, dijo el dueño de una gasolinera en Caracas, que pidió no mencionar su nombre, reseña El Nacional.

Otro propietario, que también solicitó reservar su identidad, indicó: “Los usuarios angustiados nos preguntan y no tenemos respuesta de cómo despacharemos combustible con subsidio a quienes se censen y cuál será el precio para quien no lo haga”.

El gremio de las estaciones de servicio también está preocupado por la implantación de la reconversión monetaria que eliminará cinco ceros a la moneda a partir del 20 de agosto. “No se han recibido instrucciones del Ejecutivo sobre cómo los conductores pagarán el combustible y faltan apenas dos semanas para que entre en vigencia la reconversión”, dijo un concesionario.

 

Exit mobile version