La sensual ex esposa de Channing Tatum protagoniza un atrevido desnudo

La actriz, de 37 años, aprovechó para sincerarse sobre su rompimiento con Channing Tatum , su esposo desde el 2009, y con quien ahora dice tiene un lazo diferente pero mejor.

“Está bien, en una relación, cambiar a una nueva forma que es mejor para ambas personas relacionadas. Y pienso que eso tal vez le impresionó mucho a todos. Pero puede ser en una forma positiva. Eso fue lo que nos pasó al final a nosotros“, expresó.

Según Dewan, su relación con Tatum, con quien comparte una hija de 5 años, llamada Everly, no terminó sino evolucionó y eso le ayudó a ella a crecer.

 

“Hice mucho trabajo para sanar de adentro hacia afuera, acercándome más a mi poder femenino. Siempre fue como ‘soy una bailarina’, o ‘estoy casada’, o ‘soy una actriz’. En el último par de años estuve trabajando en aprender sobre mí misma“, declaró la estrella de ‘Step Up’.

En abril de este año ella y el histrión anunciaron el fin de su matrimonio. Ahora, y más bella que nunca la actriz demostró su belleza y sensualidad mostrándose como dios la trajo al mundo.

 

Ingresa AQUÍ para ver las sexys fotos