La V edición de FoodTruck Venezuela llevó una explosión de sabores a los caraqueños

La V edición de FoodTruck Venezuela llevó una explosión de sabores a los caraqueños

 

Con un total de 17 camiones de comida callejera gourmet, buena música y atracciones para toda la familia, la V edición del Festival FoodTruck Venezuela llevó una explosión de sabores a los caraqueños este fin de semana en el C. C Expresso Baruta.





Nota de prensa

Con propuestas innovadoras como Il Jet Pizza, que ofrece a sus clientes la posibilidad de preparar su propia pizza con los ingredientes y topins que desee, lo que se convierte en una experiencia extraordinaria que complace todos los gustos, desde los más clásicos de la comida italiana hasta las más peculiares combinaciones gastronómicas.

Pero si de postres se trata, Apetece encanta a los más exigentes paladares con suaves panquecas rellenas de frutas con siropes de nuti, fresa, diferentes topins y helados.

Con tan solo unos meses de inaugurar, este Food este Truck ya es el favorito de muchos pequeños y grandes, cuando de postres se trata.

Los debutantes en esta edición fueron, Bartender con gran variedad de cocteles y tragos y Waku, una nueva forma de comer wafles.

Otras de las propuestas gastronómicas de este festival que seguirá trayendo sorpresas son Fat Panda, deliciosa comida callejera fusión asiática, Cracas Pork, con hamburguesas, costillas y cotufas; Coco Caracas: Cocadas con los mejores toppings y helados artesanales; El Negro: Sabrosos choripanes; El Topocho:

Patacones de todos los sabores, El Zobrino: Shawarmas, falafels y cremas de garbanzo al mejor estilo libanésa.

Fucsia: Unos sándwiches que tan buenos que no lo podrás creer; Magnum: El helado que ya te encanta, ahora con los mejores toppings; Mahis: Cachapas de Maíz, Arepas de Maíz, Ponquecitos de maíz… el maíz es el rey; Nómadas: Hamburguesas, pepitos y jumbos con mucho sabor y las mejores salsas; RebeCake: Su firma es la Cookie Cake, pero tienen todos los sabores de torta y todas deliciosas yResto Wheels: Un Pulled Pork con un excelente sabor y pitas para todos los gustos.

Debido al éxito de los Festivales Food Truck, en menos de dos meses, se repite esta inolvidable experiencia gastronómica en el Centro Comercial Express Baruta, en donde en el pasado mes de junio asistieron un total de 15 mil personas.