Ledezma y Ortega Díaz se reunieron tras segunda audiencia de juicio contra Maduro (FOTO)

BOG103. BOGOTÁ (COLOMBIA), 02/08/2018.- La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega expone su argumentos contra el presidente Nicolás Maduro ante los magistrdaos del Tribunal Supremo de Venezuela “en el exilio” hoy, jueves 2 de agosto de 2018, en Bogotá (Colombia). El denominado Tribunal Supremo de Venezuela “en el exilio” inició un juicio contra el presidente de ese país por un presunto caso de corrupción relacionado con el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

 

 

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y la fiscal general destituida por la constituyente cubana, Luisa Ortega Díaz se reunieron al término de la segunda audiencia oral y pública del juicio que inició el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio contra Nicolás Maduro.

LaPatilla.com

La segunda audiencia fue este lunes en Bogotá, Colombia. En la sesión de hoy se presentaron un cúmulo de pruebas consigandas por Ortega Díaz y se escuchó la declaración del ex presidente de Odebrecht en Venezuela, Euzenando de Azevedo, quien aseguró que esa compañía financió la campaña de Nicolás Maduro en 2013.