Meghan Markle y Harry buscan un acercamiento con el padre de la actriz

 

 

Tras meses de tensión, Meghan Markle y el príncipe Harry buscarán recomponer el vínculo con el padre de la actriz. Al parecer los duques de Sussex están buscando un acercamiento con Thomas Markel para poner punto final a su hostilidad y terminar definitivamente con sus incesantes descargos en la prensa.

Infobae

Un ex asesor del príncipe, quien participó el fin de semana del casamiento de su mejor amigo Charlie Van Staubenzee con Daisy Jenks, reveló que la pareja real está intentando comunicarse con el ex director de iluminación.

El ex empleado declaró al diario The Sunday Times que Meghan y Harry quieren conseguir el apoyo de Markle.

“Ignorarlo y cortar la relación por completo, simplemente no es una solución muy elegante”, manifestó la fuente.

Meghan, quien celebró el sábado su cumpleaños número 37, tiene previsto tomarse un receso de sus compromisos reales y supuestamente viajará a los Estados Unidos en las próximas semanas y podría visitar a su padre en su casa en Nuevo México.

Aunque el palacio de Kensington no acostumbra a revelar información personal de los miembros de la familia real, un portavoz recientemente confirmó a ELLE UK que “el mes de agosto tradicionalmente es muy tranquilo en términos de compromisos reales”.

Por otra parte, Thomas manifestó anteriormente que la única razón por la que habló con la prensa es para defenderse y limpiar su imagen luego de ser caracterizado en los medios como una especie de recluso.

“Me mantuve en silencio durante un año entero y la prensa me atacaba todos los días diciendo que era un ermitaño y que estaba escondido en México así que salí y conté mi historia”, señaló Markle a TMZ.

“Aparentemente fue por esa entrevista, días antes del enlace real, que la familia real entró en modo de silencio… entonces hice otra entrevista para que rompieran su silencio. Lo único que tienen que hacer es hablarme”, manifestó el suegro de Harry.