Miles de venezolanos intentan cruzar el puente internacional de Rumichaca (Video)

ACOMPAÑA CRÓNICA: VENEZUELA CRISIS – TUL02. TULCÁN (ECUADOR), 09/07/2018.- Ciudadanos venezolanos esperan en el paso de Rumichaca hoy, lunes 9 de julio de 2018, en Tulcán (Ecuador). El puente de Rumichaca es el paso fronterizo más importante entre Ecuador y Colombia, pero desde hace ya dos años se ha convertido en una especie de encrucijada para la esperanza, el dolor y la incertidumbre de miles de venezolanos que salen de su país en busca de un futuro mejor. EFE/Wilson Goyes/MÁXIMA CALIDAD DISPONIBLE

 

 

La masiva afluencia de migrantes venezolanos continúa en el paso internacional de Rumichaca, entre Ecuador y Colombia. Miles de venezolanos pernoctaron en el suelo durante la noche y madrugada de este domingo 5 de agosto, soportando bajas temperaturas, a la espera de sellar su pasaporte y ante el temor de que las fronteras colombianas sean cerradas, reseña Ecuavisa.





En horas de la mañana de hoy nada cambió, las largas filas continuaron. Los alrededores de migración se han convertido en lugares de descanso, porque muchos migrantes siguen llegando hasta el lugar después de varios días de viaje.

A su llegada reciben un turno para ser atendidos en migración, ellos aseguran que la espera es larga.

Para leer la nota completa haga clic AQUÍ