Omar González: Censo vehicular busca intimidar a transportistas ante amenaza de paro

 

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, el “censo vehicular busca intimidar a transportistas ante amenaza de paro”, por lo cual calificó este lunes la iniciativa del régimen como otro instrumento más de presión social.

Nota de prensa

“El régimen sabe que los trabajadores del transporte público están cansados de la falta de repuestos, de la carencia de efectivo, de todos los problemas, iniciando con la vialidad y la inseguridad. Y la posibilidad de un paro de actividades es una opción latente, frente a esto actúan como siempre: atacando, intimidando y presionando”, dijo.

El legislador manifestó que el censo sólo pretende levantar una data de los propietarios de vehículos de transporte colectivo con el fin de presionarles y crear miedo entre ellos y así evitar que se plieguen a manifestaciones de repudio en contra de Nicolás Maduro.

Para el representante anzoatiguense ante el parlamento nacional, el temor es el único sentimiento que se impone en Miraflores, ante la amenaza cierta de un llamado a paro indefinido que demuestre que la inmensa mayoría de la sociedad venezolana no acepta a Maduro como presidente de la Pepública.

El asambleísta exhortó a los transportistas a no sucumbir ante las pretensiones del régimen y a seguir adelante en las protestas por mejores condiciones de trabajo. “Si nos acobardamos, no ganaremos absolutamente nada, pero sí lo perderemos todo”, advirtió.

Desorden verde oliva

Sobre el presunto atentado contra Nicolás Maduro, el diputado nacional precisó que si éste fuese cierto, sólo demostraría el desorden y la inestabilidad que existen dentro de las Fuerzas Armadas Nacionales.

“Si a Maduro en verdad le lanzaron un atentado durante una actividad de la Guardia Nacional, si es cierto lo que ocurrió y que decenas de soldados salieron en estampida corriendo por sus propias vivas, entonces vemos que las Fuerzas Armadas quedaron muy mal paradas”, sostuvo.

Omar González Moreno agregó que en este momento la única reacción verdadera en el seno del Alto Gobierno, de ser veraz el atentado, es el pánico que sintieron y sienten por lo ocurrido.

Rechazó con contundencia la posición oficial de acusar irresponsablemente a las fuerzas de la oposición venezolana de lo que supuestamente ocurrió durante acto militar.