Bernabé Gutiérrez: AD no se prestará para ningún show electoral

Bernabé Gutiérrez: AD no se prestará para ningún show electoral

Bernabé Gutiérrez / Foto: Cortesía

 

En sendos recorridos por los estados Portuguesa, Barinas y Táchira, Bernabé Gutiérrez, Secretario de Organización Nacional del partido Acción Democrática, ratificó que la tolda blanca no participará en las elecciones a concejales, ni se prestará a ningún show electoral, para avalar una democracia que no existe, y mientras no existan garantías para la participación ciudadana.

Por Daniel Mendez Chacón / LaPatilla.com

Acompañado por jóvenes y dirigentes de su partido, Gutiérrez dijo que la prioridad es el pueblo, y buscar solución a las penurias que a diario pasan, al tiempo que descartó la participación de AD en cualquier show electoral convocado por Nicolás Maduro, para simular una democracia que está secuestrada.

– Para Acción Democrática no es novedad o una moda mediática, patear y recorrer cada rincón de nuestra geografía nacional, porque durante estos 77 años de historia viva, siempre hemos estado del lado del pueblo, de los más humildes y desposeídos del país, dando una mano amiga y brindando apoyo irrestricto a nuestra gente, y forjando el progreso y el futuro de Venezuela, manifestó.

Durante su alocución en el estado Barinas, Gutiérrez ratificó que toda la maquinaria adeca está en todos los pueblos, caseríos, parroquias y municipios, no sólo escuchando el clamor de la gente, sino buscando soluciones a sus necesidades más sentidas.

– En Venezuela el común denominador es el hambre y la misería en la que nos metieron estos bárbaros, que aprovechándose del poder, nos han llevado a un profundo atraso a todo nivel. No obstante, la prestación de los servicios públicos son una calamidad. Venezuela está a oscuras, sin agua, sin transporte público, sin gas doméstico, sin efectivo, los hospitales no tienen ni una curita, y así todo lo destruyeron a su paso, sentenció.

En este orden de ideas el dirigente de Acción Democrática informó que seguirán sus recorridos por todo el país, de frente y dando la cara al pueblo venezolano, y luchando a brazo partido por el rescate de la democracia y de la Venezuela secuestrada por el régimen de Nicolás Maduro.

Exit mobile version