Capturan al asesino de Anilette, la venezolana que mataron en Chile

Capturan al asesino de Anilette, la venezolana que mataron en Chile

Foto tomada de Panorama

 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante la madrugada de este lunes, al principal sospechoso de un femicidio ocurrido el pasado 29 de julio, en la comuna de La Cisterna en Chile, donde asesinaron a Anillette Soto, nacida en el Zulia, reseña Panorama.

El hombre identificado como Rigoberto Ruiz se encuentra internado en un recinto asistencial de la Región Metropolitana, bajo resguardo policial. El individuo se provocó heridas para impedir su captura, pero se encuentra sin riesgo vital, informó la policía de ese país.





Ruiz, de nacionalidad venezolana y con visa provisoria, se encontraba prófugo desde la muerte de su pareja, una joven venezolana de 33 años, que fue encontrada sin vida por vecinos en el domicilio que ambos compartían.

Según datos de la policía, en Venezuela había antecedentes previos de violencia intrafamiliar de parte de Rigoberto Ruiz. Por ello, la Fiscalía Metropolitana Sur y la PDI, quienes investigan el hecho, lo tienen como principal sospechoso.