Dos sicarios acribillaron a tiros a joven en mercado de La Fría en Táchira

Foto archivo (referencial)

 

De al menos siete balazos fue acribillado un joven de 18 años de edad, por dos presuntos sicarios motorizados  que  lo interceptaron en el mercado municipal de La Fría,  en el municipio García de Hevia, en la parte posterior de la sede del Cicpc.

Por: Miriam Bustos | Diario La Nación





El hecho tuvo lugar este domingo aproximadamente a las 4 de la tarde. La  víctima  fue identificada como Jhon Estanislado Acero Blanco, quien  estaba residenciado en el barrio Las Delicias.

De acuerdo a la información que recogieron las autoridades que tras el crimen, se presentaron en el sitio,  los dos sicarios interceptaron al muchacho y  dispararon en su contra hasta causarle la muerte, para luego huir del sitio.

Por las características del homicidio, presumen que se trató de un ajuste de cuentas, en razón de que la  información que maneja el Cicpc  y el Sebin,  la víctima supuestamente era integrante del grupo paramilitar Los Rastrojos.

El cuerpo de Acero Blanco fue levantado por el Cicpc-La Fría, que los trasladó a la morue del Hospital Central de San Cristóbal.

Le la nota completa aquí