En Aragua asesinan a un hombre por tomar fotografías para denunciar a delincuentes

En Aragua asesinan a un hombre por tomar fotografías para denunciar a delincuentes

Foto: Cortesía

 

El cadáver que a las 5:00 de la mañana del domingo localizaron unos transeúntes en la avenida José Casanova Godoy, detrás de las instalaciones de la 42 Brigada de Paracaidistas, envuelto en bolsas negras, correspondía a un ciudadano que vivía en el sector El Viñedo en San Vicente (Aragua) al oeste de la ciudad, reseñó El Siglo.

Aunque no hubo información oficial de las autoridades policiales ni mucho menos los familiares se pronunciaron por temor a represalias, la persona fue asesinada por desconocidos en esa comunidad y luego montaron su cuerpo en un vehículo del cual se desconocen detalles.





De allí lo trasladaron a la avenida José Casanova Godoy para desorientar a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Aragua. Presentaba varias heridas por arma de fuego y el móvil se orienta hacia una presunta venganza.

Se informó que el ciudadano, identificado como José Gregorio Pacheco Landaeta, de 45 años de edad, en días anteriores estuvo en una peluquería de la zona oeste de la ciudad tomando algunas fotografías a unos individuos y varios de ellos descubrieron que estaba supuestamente pasando información de los delincuentes a la gente del Cicpc.

Como la comunidad es tranquila, los homicidas aprovecharon la madrugada del domingo para botarlo en la Casanova Godoy. El caso está bajo averiguación de los funcionarios de la División de Homicidios.

Lea la noticia completa en: El Siglo